674300820

Maquillaje al estilo francés de Prouvé MakeMeUp

 

maquillaje al estilo francés

 

La elegancia de las parisinas se basa en la sencillez, tanto en la moda como en el maquillaje. No gustan de maquillajes recargados y se basan en tonos claros. Descubre cómo hacer maquillaje al estilo francés con los cosméticos PROUVÉ MAKE Me UP. En esta versión de maquillaje, nos centraremos en la naturalidad y en darle protagonismo a los ojos.

 

Paso 1

Prepara tu cutis previamente y de forma adecuada, busca el tono que más se asemeja a tu tono de piel y aplica un poco de base en polvo natural con movimientos suaves y circulares, según el tipo y el efecto que deseas obtener.

 

Paso 2

Para enfatizar las facciones de tu rostro, resalta sus cejas con un lápiz de cejas de larga duración.
Procura que el color de lápiz sea el más parecido al color natural de tus cejas. Dibuja pequeños guiones como si dibujaras pelos. Gracias a esto las cejas se verán muy naturales.

 

Paso 3

Tómate tu tiempo para un buen resultado.
Traza una delgada línea negra mate en el párpado superior, justo por encima de la línea de la pestaña, dará la sensación de mayor espesor a tus pestañas y resaltarás la forma del ojo.
Dibuja en un solo trazo una línea clara para una mirada felina.

 

Paso 4

El siguiente paso son las pestañas.
Para obtener el efecto de las pestañas más espesas y alargadas, aplica con suavidad la máscara de pestañas fortalecedora
Su brillante acabado en color negro profundo aportará el protagonismo que tanto deseas en tu mirada.

 

Paso 5

Es hora de contornear tu rostro.
Dependiendo de tu tono de piel, elije uno de los tonos de bronceador.
Aplícalo en aquellas partes de la cara que quieras modelar.
Desliza suavemente la brocha por el borde de la frente, debajo de los pómulos y la mandíbula para estilizar el cuello y también por las alas de la nariz.
Recuerda no exagerar. A las parisinas les encanta verse como si estuvieran sin maquillaje.

 

Paso 6

Para revitalizar el cutis y darle un toque de brillo, usa el iluminador natural. Aplica un poco en  aquellas zonas que quieras resaltar.

 

Paso 7

En el maquillaje francés, el colorete debe ser difuminado sutilmente en los pómulos. Así que ten cuidado y no apliques en exceso. Aplica una pequeña cantidad de colorete en las mejillas, después difumine con la brocha suavemente.

 

 

 

Y voilá, maquillaje perfecto!

 


 

Comparte!

Comparte si creas que este contenido ayuda a alguien