Un perfume para cada hombre.
El perfume es nuestra carta de presentación, un sello de identidad que nos hace perdurar en el recuerdo de aquellos que se cruzan en nuestro camino. Para elegir el aroma adecuado a nuestra personalidad es necesario contar con el asesoramiento de perfumistas, expertos en reconocer personalidades a través de las fragancias.
El #amante de la #naturaleza
Si es un apasionado de la naturaleza, se encuentra cómodo rodeado de campo o mar y se siente un espíritu libre, los aromas que mejor le acompañan son florales y cítricos. Las fragancias florales enfrascan esencias de distintas variedades de flores afrutadas que aportan un toque dulce al perfume.
La unión de esencias que conforman estos perfumes evocan olfativamente a un lugar rodeado de naturaleza, por lo que es ideal para los apasionados de este entorno.
Sugerencias Prouvé: #8 #10#12#32 #36
El #cosmopolita.
Si te gusta la vida en la ciudad, se apunta a todos los planes que proponen sus amigos y le apasiona perderse por las calles de la metrópoli descubriendo lugares nuevos, su fragancia ideal tiene que contener esencias de vainilla, maderas y especias. Estos extractos son utilizados para la creación de fragancias pertenecientes a la familia olfativa oriental. Sus olores picantes y flores exóticas evocan calidez y sensualidad, ideales para hombres jóvenes con una personalidad seductora.
Sugerencias Prouvé: #2 #16 #20 #24#26 #38
El #deportista.
Si es un loco empedernido del deporte, le gusta tanto practicarlo como verlo y se esfuerza por mantener la línea, el aroma que debe acompañarle tiene que ser fresco y con cítricos. El limón, la naranja y el pomelo son algunos de los componentes de las fragancias cítricas, aportando perdurabilidad a su aroma, muy recomendable para los locos por el deporte.
Sugerencias Prouvé: #4 #6 #8 #28
El #clásico.
Si le gusta vestir elegante pero sin llamar demasiado la atención, y los cambios de moda no están hechos para él, su fragancia debe llevar notas ahumadas y amaderadas. Estas notas se extraen de plantas como el sándalo o el pachulí, muy características de las fragancias masculinas, ya que despiertan sensualidad con un halo de misterio.
Sugerencias Prouvé: #14 #18 #22 #40